domingo, 2 de junio de 2013

Una alternativa a los tratamientos conocidos

Publico el caso de un papa (Ignacio Rojas) que me envió su historia, y nos muestra que existe otra alternativa de tratamiento a las ya conocidas. El siguiente es su testimonio:
--------- Mensaje reenviado ----------
De: Ignacio Rojas <ignacio@r2.cl>
Fecha: 2 de junio de 2013 10:23
Asunto: Re: Plagiocefalia
Para: raceitunogalvez@gmail.com


Hola Rodrigo, junto con agradecerte este espacio queremos compartir nuestra historia de Plagiocefalia que quizás puede ayudar a otros padres.
Nuestro hijo lloraba mucho, dejaba de llorar solo cuando dormía, después de muchas vueltas, diferentes médicos, muchos diagnósticos, finalmente cuando ya tenia 9 meses nos dijeron Plagiocefalia........, quedamos como muchos de ustedes a merced de la información que buscamos en internet.
La kinesiologa de la Clinica Santa Maria, Francisca Arroyo y su equipo, que trataron a nuestro hijo, ella no es partidaria del casco por lo invasivo y traumático que lo encuentra (ademas de caro) y todos los casos que ella trata son con kinesiología y el cojín Mimos importado desde España. Nosotros lo encontramos en www.babydoc.cl, y nos costo $66.000, el tratamiento fue un éxito, después de la primera sesión de kinesiologia y cojín para dormir, paso la noche completa durmiendo (eso no había pasado nunca en los 9 meses de vida que tenia).
El tratamiento fue solo kinesiología en la Clinica Santa Maria y paralelamente el cojín, a los tres meses mi hijo estaba totalmente sano, no lloraba y su cabecita perfecta, es un niño absolutamente sano

Ignacio Rojas